8/5/08

PREANUNCIAN NUEVO CORRALITO Y SUGIEREN VACIAR CUENTAS BANCARIAS ¿SERÁ VERDAD?

Así como lo recibí lo remando....SERA VERDAD ?????

Ya se me están parando los pelos ....

________________________________

VACÍEN SUS CUENTAS BANCARIAS


Compatriotas:

Una fuente muy confiable, me acaba de informar que para la semana entrante ó dentro de los próximos quince días, el gobierno planifica una de sus últimas jugadas. Bajo el nombre de 'FondosPatrióticos', están ultimando los detalles para recrear un nuevo 'Corralito Bancario'.

Será como el anterior, pero con una modalidadespecial: Se emitirán bonos de canje, que no valdrán ni la tinta conque los emitirá la Casa de la Moneda. Están previendo un agujero fiscal de más de diez mil millones que no ingreserán como retención de exportaciones.

Es la contramedida que preparan para arremeter contrael inminente paro agropecuario. Les anticipé que la 'monotributista' no iba a ceder. Algunos de Ustedes imaginaron que no sería así. Les advertí hace unos días sobre la nueva detención de Patti. Se están jugando el todo por el todo. No encuentran la salida.

No se atreven aún a escaparse. Pero hacen alistamientos para ello. Antes de la huída, le prenderán fuego a La Argentina, como sucede en el norte de Buenos Aires y el sur de Entre Rios. Ellos hicieron el sabotaje paraculpar al Agro.

Ahora no sabern como extinguirlo, porque no compraron en su momento barcos hidrantes, para combatir las llamas desde la ribera; porque tampoco adquirieron aviones de magnitud para el mismo fin y en lugar de ello se robaron los recursos para un plan de contingencia.
En materia económica sucederá otro tanto.

Argentinos: No tenemos, seguridad, educación hospitales, jueces, dirigentes con cerebro etc. O sea estamos a la deriva. Atentamente

Marcos Koblan

-----------------------------------------------------------------

Cartoneros necesitan tren, realizan tarea beneficiosa para el ambiente

Cartoneros necesitan tren, realizan tarea beneficiosa para el ambiente